Skip links

ÁREAS DE TRABAJO

Socio Educación

Dinamización de comunidades a través de prácticas agro-ecológicas de triple impacto.

Generamos en conjunto a comunidades educativas, vecinales o barriales un trabajo colaborativo para instalar junto a ella prácticas agro ecológicas de triple impacto con el fin de promover la satisfacción de sus necesidades culturales, sociales y económicas. No buscamos perpetuar la ayuda como un mecanismo caritativo, buscamos potenciar la auto-realización progresiva de los objetivos auto-impuestos.

Fomento de Prácticas
Cooperativas/Comunitarias

Fomento de prácticas cooperativo económicas para el abasto comunitario (Compras Colectivas).

Somos orgullosos miembros de la Red de Abastecimiento Colaborativo “La Kanasta” gracias a la experiencia aprendida ahí, generamos apoyo en la conformación de nuevas comunidades de compra y nos involucramos para poder suplir nuestras necesidades alimentarias.

saber más...

Género

VAIS – Viviendas de Apoyo a la Inclusión Social / SENDA.

Nuestra corporación es el orgulloso ejecutor del primer prototipo de Vivienda de Apoyo a la Inclusión social de mujeres que han egresado o están en proceso de egreso de tratamientos de consumo problemático de sustancias, constituimos parte de una red de apoyo a la inclusión consciente y autónoma de mujeres y sus hijas/os posterior a largos procesos de recuperación. Somos el más reciente eslabón en la re integración de éstas personas a la vida de manera autónoma. Provocamos imprimir nuestro sello colaborativo y verde en todos los procesos pertinentes.

saber más...